Un motivo más para vivir la experiencia de MÁGINA TOP TRAIL. Esta edición y con motivo de la realización de las 4 modalidades ULTRA, MARATON, TRAIL y MiNiTRAIL en la jornada del sábado 5 de mayo y el Kilómetro Vertical en la mañana del 6 de mayo, y con la finalidad de ayudar al corredor a gestionar su experiencia, se ha creado un TRAIL CAMP.

El TRAIL CAMP destinado a corredores inscritos y acompañantes, es un campamento base donde poder convivir con los demás corredores, compartir experiencias, poder descansar, disfrutar de un restaurante, lo que hará de un TRAIL WEEKEND inolvidable junto a cientos de corredores.

Para aquellos corredores que no quieran alojarse en el TRAIL CAMP, existen diferentes hoteles y alojamientos en Cambil y pueblos de alrededores que colaboran con el evento y disfrutareis de un %DESCUENTO para corredores. Para conocer los distintos alojamientos, haga click aquí.

El TRAIL CAMP se encuentra en Cambil, a tan sólo 200 metros de línea de Salida/Meta, en una ubicación espectacular por sus vistas de la localidad. El Trail Camp cuenta con todos los servicios necesarios, (baños, duchas,  bar y restaurante, zona de descanso) y estará vigilado durante todo el día. La inscripción incluye una tienda doble para dos personas con colchón hinchable de 190 x 130cm por lo que la inscripción se realizará por parejas. El corredor tendrá que llevar el saco de dormir o lo que crea oportuno para su comodidad. Cada tienda estará personalizada con el número correspondiente a cada corredor.

 

*Imagen tomada desde el TRAIL CAMP.

 ​

Además, la inscripción incluye desayuno previo carrera.

El HORARIO del Trail Camp será del viernes 3 de mayo, entrada de 18:00 – 22:00, a domingo 5 de mayo con salida a las 12:00. El Trail Camp permanecerá cerrado al público durante el día.

​El TRAIL CAMP incluye para los días 3, 4 y 5 de mayo de 2019:​

  • ACREDITACION (no se podrá entrar sin acreditación)
  • Alojamiento en tienda de campaña doble, Viernes 3 mayo y sábado 4 mayo.
  • Colchón hinchable doble para la tienda 190 x 130cm
  • Desayuno previo carrera.
  • Servicios extras: baños, duchas, bar y restaurante, etc.

PRECIO: MAX. 120 Personas.

  • CORREDORES: 18€
  • ACOMPAÑANTES: 22€

RESERVAS