MARATÓN


 

La modalidad MARATON que con 45km y un desnivel positivo de 2200 metros es la maratón que todo corredor de montaña Jiennense o Andaluz tiene que hacer alguna vez. Salir de un pueblo como Cambil y ascender hasta el Pico más elevado de la provincia con 2163m completándolo en una mítica distancia como es la maratón será espectacular.

Esta edición vuelve a salir desde la localidad de Cambil con un recorrido técnico que comparte el 100% de su recorrido con la modalidad Ultra Trail, teniendo unas vistas increíbles. Además, su increíble recorrido por pequeñas y antiguas sendas atravesando parajes naturales de gran belleza como la Mata Bejid, Cañada de las Cruces, Pico Mágina, Los Prados, Puertos de Torres o el Barranco de los infiernos le convierten una carrera muy exigente y atractiva para todos los corredores de montaña.

El cambio más significativo de 2021 es la salida/meta desde la localidad de Cambil para facilitar al corredor en cuanto a horarios y desplazamientos.

La modalidad Maratón pertenece al Circuito Provincial de Carreras por Montaña de la Diputación de Jaén.

 

 

 

DATOS TÉCNICOS


 

RECORRIDO


https://es.wikiloc.com/rutas-carrera-por-montana/maraton-magina-trail-2021-82259687?fbclid=IwAR1f2-wR0N9SmNIgt8JqNd2VpqpwcmScWeuWcyN76GwU1l_SMwx6CwZcp3E

PERFIL


 

PUNTOS DE CONTROL Y AVITUALLAMIENTOS


 

PROGRAMA MARATÓN


 

SERVICIOS AL CORREDOR